La mayor pérdida de calor de una vivienda es por las ventanas y puertas, pudiendo llegar a ser el 40% de la pérdida total de calor de los hogares y es medida por la transmitancia térmica o por el coeficiente global de transferencia de calor U.

La transmitancia depende del material y de la geometría que tiene las ventanas y puertas, medido según La norma Europea UNEEN ISO 10077-1. Debido a la importancia que tiene estas variables, ya que es una de las principales variables de consumos de combustible por calefacción en nuestro país, es que tenemos, perfiles de procedencia Alemana los que generan gran aislación térmica, en conjunto con el Termopanel y los cierres de diferentes puntos. Como sabemos que la calidad de vida de las personas está en tener hogares térmicamente aislados es que nuestros perfiles y metodología de acristalamiento da una de las aislaciones térmicas más altas.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación acústica, hermeticidad, calidad y seguridad si no también aislación térmica y garantía.

Ver ficha técnica

Se define como la cantidad de aire que pasa (por causa de la diferencia de presión) a través de una ventana o una puerta cerrada.

Se mide en m3/h. La norma europea en 1026 define el método convencional que se usa para determinar el aire que pasa a través de las ventanas y puertas completamente cerradas, cuando son sometidas a presiones de ensayo positivas y negativas. Esto también puede ocasionar excesivas renovaciones de aire, con el problema de grandes pérdidas de calor. Por lo mismo nuestras ventanas y puertas y todos los materiales utilizados como herrajes de procedencia alemana y puntos de cierre, hacen que estas sean lo suficientemente herméticas solo para tener una ventilación adecuada.

La resistencia al viento de las ventanas se determina mediante ensayo con la norma EN 12211. La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir a la penetración de agua. Se considera penetración de agua al humedecimiento continuo o repetido de la cara interior de la carpintería o de partes no diseñadas para ser mojadas cuando el agua drena hacia la cara exterior.

La norma europea EN 1027 define el método convencional que se usa para determinar la estanquidad al agua de las ventanas y puertas completamente ensambladas y de cualquier material. Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, calidad y seguridad si no también hermeticidad y garantía.

Ver ficha técnica

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de ésta para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.

El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. El parámetro que lo caracteriza es “R”, parámetro de atenuación acústica medido en decibelios (dB), que depende no sólo del perfil de la ventana sino también del espesor y tipo de acristalamiento y la permeabilidad al aire de la ventana. Como sabemos que la calidad de vida de las personas está en tener hogares acústicamente aislados y confortables, lo que logramos con nuestros perfiles y con una correcta metodología de acristalamiento, lo que da una de las aislaciones acústica más altas del mercado.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, hermeticidad, calidad y seguridad si no también aislación acústica y garantía.

Ver ficha Técnica

Los perfiles son en base a PVC, los que son altamente resistentes y requieren poca mantención, solo con un paño con agua y detergentes neutros uno puede limpiar y mantenerlos durante muchos años sacando la contaminación y el polvo que se ha adherido a ellos.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad, calidad y seguridad si no también garantía.

Ver ficha técnica

La composición por la cual son realzados los perfiles de PVC utilizados, tienen un material que es auto extinguible y difícilmente inflamable. El material se auto extingue y no propaga la llama. Son necesarias temperaturas entre 300 y 400°C para provocar la ignición y auto extinguirse.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad y calidad si no también seguridad y garantía.

Una construcción más segura no es necesariamente la que está llena de alarmas, sino la que ha sido diseñada desde un principio para que las personas puedan disfrutar en un espacio seguro.

Nuestras Ventanas son de perfiles muy robustos y está compuesta de refuerzo perimetral de acero galvanizado tanto en marco, como en la hoja, dando una altísima resistencia, ya que mediante el refuerzo es fijado al rasgo del hogar y a algunos de los herrajes principales.

El PVC en un material muy duro el cual tiene gran resistencia al impacto, lo que es garantizado por una serie de pruebas de impacto de los perfiles utilizados. Sabemos que a calidad de vida de las personas y tranquilidad de sus hogares se basa en parte en la seguridad que estas tengan, por lo mismo, tenemos herrajes y perfiles de primera calidad teniendo parámetros de seguridad de las ventanas y puertas muy altas, los que son reconocidos por la comunidad europea.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad y calidad si no también seguridad y garantía.

Una manera de mejorar la seguridad también es mediante la elección de un buen cristal, el instalar un cristal de seguridad, es la mejor forma de evitar accidentes, reduciremos riego de robo o de accidentes.

Ver ficha técnica

Las ventanas de PVC tienen una durabilidad de las más altas del mercado de la envolvente, por lo mismo la garantía de materiales dependiendo del color va entre los 5 a 10 años.

Las ventanas y puertas aseguran un perfecto aislamiento y seguridad durante años.

Ver ficha técnica

El PVC es un material inerte, lo que implica que no le afectan contaminantes ambientales, la salinidad del mar, no le afecta la humedad, no lo atacan termitas o bichos, mohos, bacterias ni se pudre, lo cual lo hace un material muy duradero e ideal para ambientes agresivos.

Es un material muy seguro y de larga duración. Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad, calidad y seguridad si no también y garantía.

Ver ficha técnica

El tratamiento que tiene los perfiles utilizados por Termovenster de procedencia alemana, tienen una gran resistencia a los rayos UV, evitando su decoloración acelerada con el traspaso del tiempo.

Tenemos uno de los perfiles que mantienen sus colores por mayor cantidad de años, los que tienen un estándar internacional y son comercializados en Europa.

Cuando instala ventanas y puertas Termovenster no solo instala aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad, calidad y seguridad si no también garantía.

Ver ficha técnica

“No sólo hay que proclamar la calidad sino hay que probarla”

En el sector del cerramiento acristalado se da una competencia exagerada, aparece una oferta alta y, en muchas ocasiones, esa competencia toma formas de “desleal”, algo totalmente inaceptable ya que es una actuación que desprestigia al sector y que convierte a la mala calidad en el enemigo principal para aquellos que con su actuación pretenden dar “respuesta” a unas exigencias razonables de los usuarios.

La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) señala las responsabilidades del fabricante de productos de construcción en su artículo 15, poniendo de relieve dos obligaciones:

– Realizar entregas de los productos de acuerdo con las especificaciones del pedido, respondiendo de su origen, identidad y calidad, así como del cumplimiento de las exigencias que, en su caso, establezca la normativa técnica aplicable.

Facilitar, cuando proceda, las instrucciones de uso y mantenimiento de los productos suministrados, así como las garantías de calidad correspondientes, para su inclusión en la documentación de la obra ejecutada.

El fabricante que aporta productos con Marca Veka está capacitado para probar que cumple las anteriores obligaciones y muchas más. Además, el poseer una marca de prestigio prueba que el fabricante está en posesión de un sistema de aseguramiento de la calidad que pone de relieve que dispone de los medios adecuados para:

  • Obtener la calidad requerida.
  • Verificar la calidad obtenida.
  • Demostrar el mantenimiento de esa calidad.

Contamos con una variedad de diseños y soluciones los que son diseñados de manera particular para cada necesidad y arquitectura del cliente.

Uno de nuestros secretos está en que ocupamos las mejores materias primas del país, ocupamos la última tecnología en procedimientos de instalación y entregamos un producto a la medida para cada cliente, ocupando nuestra creatividad y conocimiento al servicio del cliente, cumpliendo con todas sus expectativas. Nuestro reconocimiento está en la satisfacción de nuestros clientes.

La garantía Termovenster le da el respaldo de haber adquirido productos de la más alta calidad de acuerdo a los parámetros establecidos por nuestros fabricantes europeos.

Garantizamos la resistencia mecánica y estabilidad del color: 10 años de perfiles de PVC blanco y 5 años en perfiles foliados (color o imitación madera).

Además, garantizamos la funcionalidad de los mecanismos de herrajes por 5 años, también sujetos a las mantenciones obligatorias.

Al adquirir nuestros productos, adquiere la más alta calidad y tecnología, ofrecemos garantía al producto final la cual debe ser solicitada a la empresa fabricante que instaló sus puertas y ventanas de PVC.

Cada una de sus obras instaladas, quedan dentro del registro de la compañía para cualquier requerimiento de nuestros clientes. Al terminar la instalación usted recibirá un certificado de respaldo.